Sal de ella!, Pueblo Mio!


Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participes de sus pecados, ni recibís parte de sus plagas (Apocalipsis 18:4).


Salgan de las iglesias durmientes y moribundas. Salgan de los cultos a la codicia y prosperidad. Salgan de las congregaciones tibias y sociables quienes han perdido la gloria del Señor. Salgan de los templos liberales, de compromiso y cargados de pecado. Salgan de la iglesia Católica adoradora de Maria. Salgan de cualquiera y toda iglesia y grupos donde no hay fuego del Espíritu Santo, donde no hay convicción que golpee, donde no hay hambre por santidad. Salgan de las iglesias legalistas donde se prédica salvación por obras. Huid de en medio de Babilonia, y librad cada uno su vida, para que no perezcáis a causa de su maldad; porque el tiempo es de justicia de Jehová. Copa de oro fue Babilonia en la mano de Jehová, que embriago a toda la tierra; de su vino bebieron los pueblos; se aturdierón, por tanto, las naciones. En un momento cayo Babilonia, y se despedazo; gemid sobre ella; tomad bálsamo para su dolor, quizá sane (Jr 51:6-8).

Salgan de las enseñanzas que anima la lujuria por el dinero, fama y éxito. Salgan de todas las instituciones religiosas centradas en el hombre que estén doblemente muertas y sacadas de raíz. Salid de en medio de ella, pueblo mío, y salvad cada uno su vida del ardor de la ira de Jehová.

Salgan y abandonen a los falsos profetas cuyos ojos están en el oro y la gloria. Salgan y abandonen a cualquier ministerio o evangelista que te acomoda en Sion y quien consuela a los cristianos con seguridad falsa. Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; purificaos los que llevas los utensilios de Jehová. (Is 52:11).

porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. (Apocalipsis 18:5). Los pecados de quien? Los pecados de la iglesia tibia y deslizada y los pecados en general de una nación cuya copa de iniquidad esta llena. Como nos atrevemos a creer que Dios no ha visto nuestra maldad incurable! Los hombres de Nínive y Sodoma gritan por justicia. Ellos son nuestros acusadores. Nínive se arrepintió con un sermón América ha rechazado una avalancha de llamados y advertencias evangelsticos. Sodoma no tuvo evangelio; no tuvo ejércitos de predicadores; ni tampoco estuvieron inundadas sus ondas del aire con juicios inminentes. Como lo fue con Sodoma, con Nínive, como lo fue con Jerusalén y Judá, nuestros pecados han alcanzado el cielo y Dios ha impuesto sus juicios. Todos se han ido, y ahora nosotros estamos ante Su juicio.

Quién despertara, atender al llamado del Seor a salir y separarse, y limpiarse de todas las iniquidades de la iglesia y la sociedad? No hagas como Israel y pienses que los das del juicio están lejanos. Hijo de hombre, he aquí que los de la casa de Israel dicen: La visión que este ve es para de aquí a muchos días, para lejanos tiempos profetiza este. Diles, por tanto: As ha dicho Jehová el Seor: No se tardara mas ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, dice Jehová el Señor. (Ezequiel 12:27-28).

Ojalá lo entendiéramos como es, no es un ataque pues yo se que hay muchos católicos que tienen únicamente la fe de Dios y por eso van a la iglesia no por otra cosa y se los aclaro pues es la única religión que se menciona directamente en este texto.

Creo que este es buen momento para mostrarles algo que hace mucho traigo cargando y que quería encontrar un momento adecuado para mostrárselos  y no es que este sea, sino que, el tiempo se acorta creo yo muy rápido.

Ojalá no dejen de visitar el blog por lo siguiente que les mostrare; creanme, si esto no es mas que una parafernalia, yo seré el primero en decirlo pero por lo pronto es algo que no había tomado en cuenta y lo he estudiado algunos días desde que lo supe y creanme aunque hay detalles que son mera interpretación hay muchos otros la mayoría que seria bueno prestar especial atención a esta propuesta.

Le denominan en el Tubo la Profecía del siglo, acá los 2 vídeos que componen el tema:

 

  

 

  

 

A su consideración para que podamos intercambiar opiniones con el mundo. Son bienvenidos todos sus cometarios.

Blogalaxia Tags:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s